Administrador Emisora

Con el apoyo del granadino Héctor Hoyos y la Administración Municipal, un segundo grupo de 22 mujeres cabezas de familia se graduaron en confección textil dictado por la empresa T&h confecciones, con la posibilidad de crear su propio taller.

El jueves 8 de agosto los representantes de cada uno de los aspirantes a la alcaldía municipal y algunos candidatos al concejo participaron del sorteo de las posiciones que ocuparán en el tarjetón oficial para las elecciones del mes de octubre.

La institucionalidad del municipio se reunió para despedir y expresarle su apoyo y agradecimiento a los ciclistas granadinos Elizabeth Castaño y Miguel Ángel Hoyos, quienes este sábado 10 de agosto viajaron con la delegación colombiana rumbo a la Alemania a disputar el mundial de pista.

Desde hace aproximadamente 4 años, el club deportivo Creafam ha venido desarrollando con los semilleros que hacen parte de los diferentes procesos formativos el ‘Torneo de los valores’, con el objetivo de promover los valores.

Por: Faiber Salazar.

El proyecto que hace alrededor de un año parecía hipotético, lo que ayer parecía que sólo podría suceder en los sueños, hoy se empieza a hacer realidad para cientos de campesinos de las veredas San Esteban, El Roble, El Edén y La Cascada con el inicio del asfaltado en la vía que comunica estas cuatro veredas.

Como ya nos tiene acostumbrados a amigos, paisanos y seguidores, Diego Alexander Gómez ‘Pichingo’ sigue sobresaliendo en cada uno de los eventos del verso en los que participa.

Por: Faiber Salazar

“Yo vivía en Las Palmas, me encantaba mucho estar por allá”. Con esta frase que de inmediato da a entender la felicidad que le generaba vivir en el campo, en la que es una de las veredas más lejanas con que cuenta el municipio de Granada, iniciamos nuestra conversación Anllely Maritza Martínez García, de 11 años y yo para conocerla un poco más.

Escuchar a Emilia, “la Doncella de Granada” describir cada una de las obras que realizó en su casa ubicada en el sector de ‘los lavaderos’ para remodelarla, contagia de alegría a cualquier persona que le preste atención por unos instantes, pues como ella misma lo manifiesta, quedó “estrenando y feliz”.

Somos la ventana abierta de Granada para el mundo
Encuentre aquí información sobre nuestro municipio