Domingo, 20 2021 Junio

Editor DesdeGranada

Editor DesdeGranada

Somos DesdeGranada.com Puedes contactarnos por el medio que prefieras: celular, e-mail o sitio web. O envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

En el más reciente informe emitido por la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia el pasado viernes 18 de junio, se dio a conocer que Granada registró 8 nuevos casos de covid 19. De esta manera la cifra total de infectados asciende hasta los 126.

[...] Cada vez que las campanas de mi pueblo

suenan un muerto tristemente.

Mi pueblo llora ...

y siente miedo [...]  (Costa, 2020).

Por: JUAN DANIEL GIRALDO PARRA

Por: Jeison A. Giraldo

Aún tengo en mis brazos la medida para abrirlos, dar un abrazo y un beso en su cabeza.

Sergio Giraldo es el administrador de un restaurante en la zona principal de La Variante en Granada. El domingo 13 de junio en horas de la mañana estuvo en serios aprietos para poder cocinar los menús que ofrece en su establecimiento debido al desabastecimiento de gas por red que suministra EPM.

Por: Hugo de Jesús Tamayo Gómez.

“Llévenselo para la casa, denle el gusto que más puedan. Breguen a no decirle no a lo que él pida. Que lo único que nos advertía, era que mantuviéramos el tramadol y la morfina. No lo dejen aguantar dolor por falta de esta droga; pero que con el niño no hay nada qué hacer”. Estas fueron las palabras contadas por Oliva, su madre, de uno de los galenos que atendió a Javiercito; niño que aprendió a montar en bicicleta en una que le prestaba un vecino y que, un mes después de haber cumplido sus siete años, ganó el primer trofeo. El último lo obtuvo cuando todavía era un niño de diez añitos; pues su corta carrera deportiva terminó con una competencia en mayo de 2019 porque los quebrantos de salud lo obligaron a retirarse.

Por: Faiber Salazar.

Twitter: @Soy_Fai

Luego de alcanzar su jubilación como maestro, Arcesio Gómez decidió volver a vivir al campo junto con su esposa, más exactamente a la vereda Las Vegas, donde arraigado al campo y de la mano de sus padres, inició su recorrido por la vida, en la que ha hecho casi de todo.

Por: Raúl Vélez Tamayo.

Durante tiempos inmemorables hemos dicho que las Empresas Públicas de Medellín son un ejemplo para el país, que tienen la cualidad de poner en alto el nombre no solo de la capital de Antioquia, sino de todos los antioqueños.  Como empresa ha demostrado calidad, presencia y eficacia, enorgulleciendo nuestro patrimonio empresarial; sin embargo, todo va cambiando, el detrimento de este orgullo se va diluyendo como el ocaso de la tarde.

El tránsito entra Granada y El Santuario sobre todo en el sector del Alto del Palmar, es un problema que con cada ola invernal se agudiza, mientras las soluciones que se plantean son temporales.

Otras publicaciones

« Junio 2021 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentarios