Miércoles, 05 2022 Octubre

Editor DesdeGranada

Editor DesdeGranada

Somos DesdeGranada.com Puedes contactarnos por el medio que prefieras: celular, e-mail o sitio web. O envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

FOTO: Facebook Inejago Granada.

Una vez conocida la noticia de la posibilidad de perder una de las tres plazas de coordinadores con que cuenta actualmente la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez, el Consejo de Padres decidió emprender acciones para evitar que el personal que atiende a los estudiantes del municipio se vea desajustado.

 La pedalista granadina Elizabeth Castaño Quintero apenas tiene tiempo para descansar entre competiciones ciclísticas, ya sea participando con su equipo o con la Selección Colombia, y esta vez dado el buen nivel que mantiene, goza de una nueva convocatoria al representativo nacional.

La Corporación Granada Siempre Nuestra nació en el año de 1993 bajo el liderazgo de comerciantes granadinos radicados en la ciudad de Medellín, quienes buscaban aportar al desarrollo del municipio a través de la canalización de recursos que fueran invertidos principalmente en labores de educación.

A partir del 2 de octubre Granada vivirá una nueva fiesta artística y cultural por cuenta de la versión número 33° del Festival Granadino de Teatro.

Con mucha preocupación recibe la comunidad educativa el comunicado de parte de la Secretaria de Educación Departamental en la que se habla de desaparecer una de las plazas de coordinación de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez INEJAGO.

Como en los años más aciagos de violencia, fue el presbítero Oscar Orlando Jiménez quien este 23 de septiembre impartió a la comunidad granadina un sabio mensaje sobre el deber que tenemos como sociedad de avanzar hacia el perdón y la reconciliación para llegar a ese sueño común de vivir en paz.

Con balance positivo se dio clausura a las Olimpiadas Escolares 2022, que este año contaron con la participación de 758 estudiantes del casco urbano y de 27 veredas del municipio.

Después de muchos ires y venires, se logró constituir en Granada la Escuela de Trova, un proyecto en el que se espera que a partir del 17 de septiembre se empiecen a componer los primeros versos y rimas con los cerca de 10 participantes que se inscribieron inicialmente y esperando que se unan muchas más personas.

Otras publicaciones

« Octubre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentarios