Martes, 27 2020 Octubre

Editor DesdeGranada

Editor DesdeGranada

Somos DesdeGranada.com Puedes contactarnos por el medio que prefieras: celular, e-mail o sitio web. O envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

El pasado trece de octubre fue el día en que para los habitantes del corredor vial La Quiebra - Santa Ana por fin se empezó a hacer realidad el sueño de tener una vía en mejores condiciones, pues fue en esta fecha cuando se inició con el vaciado de asfalto sobre mil setecientos metros de vía entre el caserío de la vereda La Quiebra y el sector de Cruces.

Debido a labores de mantenimiento en las redes de distribución, el miércoles 28 de octubre entre las 9:00a.m. y las 4:00p.m., Empresas Públicas de Medellín EPM suspenderá el servicio de energía en la vereda Tafetanes del municipio de Granada.

Luego de la reapertura de los templos a mediados del mes de agosto, una de las mayores peticiones de los fieles del municipio era la visita de la parroquia a las veredas y finalmente este momento se ha llegado.

La radionovela de Granada “Aquilino el andariego” invita a todos los habitantes y oriundos del municipio para que participen en el primero de 4 concursos, donde podrán ganar una remuneración económica y la oportunidad de aparecer en un capítulo del programa.

22 años han pasado desde aquel 12 de octubre de 1998, fecha en la que se constituyó legalmente la Asociación para el Desarrollo Cultural de Granada de la que hace parte Granada Stereo. Un proceso que se fortalece año tras año gracias al sentido de pertenencia de nuestra comunidad.

Concluida ya la primera final del Festival Granadino de la Canción en la categoría infantil que tuvo lugar el sábado 3 de octubre y que dejó como ganadora a Jaqueline Aristizábal Giraldo, este sábado 10 de octubre se viene la segunda gran final en la categoría juvenil.

Tras la suspensión obligada por casi seis meses de los diferentes procesos artísticos de la casa de la cultura Ramón Eduardo Duque a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19, de nuevo se empieza a evidenciar actividad en la casa.

Fotos: Edison Giraldo.

Entre los años 40s y 50s llegaron a Cali los primeros granadinos, quienes se dedicaron al comercio y otras actividades informales en el centro de la ciudad.

Otras publicaciones

« Octubre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentarios