Jueves, 25 2024 Abril

Miércoles, 26 Octubre 2022

“¿Usted es el de la entrevista? ¿El de Granada?”. Esas fueron las primeras palabras —claras y fuertes como si le estuviera hablando a su público en un escenario— de la Reina de la música popular, Arelys Henao, al tiempo que me señalaba con el índice derecho y bajaba las escalas del segundo piso de su residencia. Apenas puso el pie en el último escalón, me esperó para el saludo. “Venga pa’llí”, dijo sin más preámbulos, llevando y trayendo su mano derecha para indicarme hacia dónde me invitaba.

Publicado en Columnistas

En las que la Gobernación de Antioquia denomina “Jornadas la alegría de servir”, que se desarrollan en los municipios del departamento, y que llegó a Granada el jueves 20 de octubre con la presencia del gobernador y de varios miembros de su equipo de gobierno, entre las noticias positivas estuvo el anuncio de 1.510 millones de pesos para la intervención de la casa de la cultura y el Salón del Nunca Más.

Publicado en Noticias

A paso de gacela y vestida de humildad se ve a Ana Sofia Hoyos Trejos realizar sus entrenamientos desde hace 6 años. Tras participar en los procesos de patinaje, natación y micro fútbol, menciona que en el atletismo se siente libre como el viento, “desde que lo empecé a practicar y estando en las competencias, empecé a ver que era mi felicidad”. Enamorada de su deporte, relata que el atletismo es algo muy lindo y continúa diciendo que “no es solamente correr si no querer lo que uno está haciendo”.

Publicado en Columnistas

Construido en 1922 sobre el camino hacia la vereda La María, que comunicaba a Granada con El Santuario, el monumento a la Virgen de Lourdes, que conocemos como La María cumplió esta semana cien años.

Publicado en Noticias