• Escrito por Emisora Granada Estéreo
  • Visto: 19395

¡GRANADA ESTÉREO CERCA DE TI!

“Quiero felicitarlos por este gran avance,  pues también  agradecerles por que pensaron en los que no podemos estar allá, pero nos gusta escucharlos, la verdad es una manera muy buena de estar en contacto con el pueblo, y así mismo de saludar a nuestros familiares y amigos...” Angie Arias

  ¡GRANADA ESTÉREO CERCA DE TI!

Granada Estéreo, lleva 15 días en la gran red, con el propósito de   ofrecerle un excelente servicio a nuestros radio escuchas y tener informada a toda la comunidad de  lo que acontece en el pueblo.

 

“Se lució Granada y específicamente Granada estereo. Parece un sueño poder escuchar algo del terruño en cualquier rincón del mundo”, Hernán  Tamayo

 

El reto de Granada Estéreo es grande, pretendemos que todos nuestros paisanos escuchen la emisora y sientan cerca su terruño, ofrecerles buenos productos y  tener informada a la comunidad.  Estos quince días nos han llegado mensajes de muchas partes.....


Felicitaciones por este avance tan bacano... por favor me colocan la canción: Perdonaste mas no olvidaste... Att: Mari del roble.

 


 


“Hola pues la pagina esta bien  por algo se empieza pero seria muy bacano que le agregaran música, videos, nos preguntaran sobre los temas que  quisiéramos fueran tratados en el salpicón, o los artistas del mano a mano o los temas de el programa para jóvenes”Andrea Cárdenas Franco.

La Emisora creo el siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el objetivo de mejorar la comunicación con las personas dispersas por todo el mundo;  a través del chat las personas pueden reportar sintonía, interactuar en los programas de la que emitimos, solicitar canciones y también hacer llegar sugerencias.

 

Han llegado algunos mensajes preguntado como hacen para sintonizar la emisora. Para todas las personas que tengan inconvenientes le pedimos el favor de comunicarse al teléfono: 8- 32 –11-17 o Celular: 312-295-08-97 o a él correo antes citado.

 

La emisora Granda Estéreo tiene programación para todos los gustos, a continuación relacionamos algunos de los programas más importantes de la 104.4, la emisora de todos los granadinos.   

 

Nombre Programa
 Responsable

 

 


 Emisión

 

 


 Descripción

 

 


 
Infórmese y aprenda

 

 


 Luis Mario Gómez Aristizabal y Ramón Yepez

 

 


 Todos los Lunes a la 5: 30 PM

 

 


  Información de todos los eventos del Municipio de Granada .

 

 


 
Huellas

 

 


 Centro de Historia Juan De Dios Gómez de Castro

 

 


 Todos los domingos 8: 30 AM

 

 


 Recordar la historia de Granada en estos 201 años de vida Municipal. 

 

 


 
Talento Cooperativo

 

 


  Coocreafam

 

 


 Todos los Sábados 8: 30 AM

 

 


 Informar y formar a toda la comunidad granadina del acontecer de la cooperativa. 

 

 


 
Coogranada Social.

 

 


 Coogranda

 

 


 Todos los jueves 8: 30 AM 

 

 


 Dar a conocer a las Asociados y comunidad en General las actividades de nuestra cooperativa y la fundación social.

 

 


 
Alcaldía al día. 

 

 


 admón. Municipal

 

 


 Todos los lunes 7: 15 : PM

 

 


 Información de los diferentes proyectos que realiza la Administración Municipal. 

 

 


 
El Salpicón

 

 


 Emisora Granada Stereo 

 

 


 Todos los jueves 8: 30 PM

 

 


 Entretener a la comunidad a través de temas interés general

 

 


 
Juventud al aire. 

 

 


 Pastoral Juvenil.

 

 


 Todos los miércoles 9: 00 PM

 

 


 Espacio de la juventud para la vida. 

 

 


 

 

 

 Recuerde pueden  sintonizar  Granada Estéreo a través de la página web www.desdegranada.com en el link emisora del oriente en vivo, allí buscan emisora Granada Antioquia; para las personas que no la puedan sintonizar en el  link anterior también se puede escuchar a través de Windows media o winap  por la ruta abril dirección URL luego se digita:  http://www.colombiamulticolor.net:8000/granada.mp3. adicional a esto desde esta semana se puede escuchar al emisora en: www.amigranada.com..

 

 

Páginas de interés