Domingo, 27 2022 Noviembre

Editor DesdeGranada

Editor DesdeGranada

Somos DesdeGranada.com Puedes contactarnos por el medio que prefieras: celular, e-mail o sitio web. O envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

A Andrés Mauricio Pineda Luna, desde siempre se le ha reconocido como un hombre amante del deporte, sobre todo del fútbol de salón o microfutbol, pero también han sobresalido en él otras cualidades como su entrega y amor en la labor de maestro, su gusto por la música vallenata y la poesía, y el perfil de líder que le gusta asumir en las comunidades en las que trabaja.

Autopista Medellín-Bogotá, noviembre 23 de 2022

 A la opinión pública

 Diferentes expresiones de la ciudadanía de los municipios de San Carlos Y Granada se encuentran en un plantón pacífico sobre la autopista Medellín-Bogotá en procura de lograr una intervención real sobre la vía Granada-San Carlos.

Tras los muchos anuncios de parte de la Gobernación de Antioquia para una intervención definitiva en dos de los puntos más afectados en la vía Autopista - Granada y las pocas acciones que evidencian estos compromisos, habitantes de los municipios de Granada y San Carlos decidieron manifestarse este 14 de noviembre en la Autopista Medellín – Bogotá, en el sector La Mayoría, donde entre la 1 y las 4 de la tarde evitaron el paso de vehículos de manera intermitente con la idea de que por fin el gobierno departamental atienda la necesidad urgente de los habitantes de los dos municipios.

Cansados de preguntas sin respuestas, de silencios, sin una solución contundente por parte de la Gobernación de Antioquia, de ver como poco a poco se deteriora la vía que comunica a Granada con la Autopista Medellín – Bogotá, líderes locales convocan a toda la comunidad para que el lunes 14 de noviembre, a partir de la 1: 00p.m acompañen a un plantón en el punto conocido como La Mayoría y de manera pacifica elevar la voz de protesta por la demora en la intervención.

Con la entrada del año en su recta final, empieza también a darse cierre a los procesos que desarrollan en el municipio las diferentes instituciones, y una de las primeras en hacerlo fue la Fundación Nacional Batuta, que este 4 de noviembre presentó el último concierto del año 2022 reuniendo los grupos de niños y adolescentes que impacta este programa tanto en la zona urbana como rural de la localidad.

La colonia granadina residente en Cali lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido paisano y amigo señor don Gustavo Herrera Salazar.

El de Santiago Escudero Rodríguez, es uno de los tantos nombres que han surgido en el Club Escuela de Ciclismo de Granada que hoy se menciona de manera asidua en las carreras ciclísticas más importantes de Antioquia y el país.

En las que la Gobernación de Antioquia denomina “Jornadas la alegría de servir”, que se desarrollan en los municipios del departamento, y que llegó a Granada el jueves 20 de octubre con la presencia del gobernador y de varios miembros de su equipo de gobierno, entre las noticias positivas estuvo el anuncio de 1.510 millones de pesos para la intervención de la casa de la cultura y el Salón del Nunca Más.

Otras publicaciones

« Noviembre 2022 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
  1. Popular
  2. Tendencia
  3. Comentarios