Jueves, 25 2024 Abril

Miércoles, 30 Junio 2021

Luego de más de un año sin competiciones debido a la pandemia del coronavirus, este miércoles 30 de junio Granada arrancó su participación en la V Copa Elite de Fútbol de Salón como local ante el representativo de Salgar.

Pese al marcador adverso de 10 goles a 6, esta primera fecha deja un balance significativo para el seleccionado Creafam Granada Oriente, pues a excepción de los minutos iniciales en los que los visitantes consiguieron una renta importante, los dirigidos por Jorge Giraldo supieron recomponerse y mostrar buen desempeño con el balón durante el resto del partido.

“Arrancamos con 3 – 4 goles de entrada en los primeros minutos del partido. Nos veíamos en el marcador abajo 5 goles por 1 al descanso y en el segundo tiempo nos reponemos de gran manera hasta el punto de llegare a estar dos goles solamente por debajo del marcador y donde nos encontramos con otras situaciones fortuitas como lo fueron dos expulsiones de jugadores importantes, jugadores de experiencia”, analizó el DT local.

La V Copa Antioquia Elite de Fútbol de Salón que es un homenaje a Javier Rodríguez Zapata, se desarrolla con la participación de 18 equipos distribuidos en dos grupos y que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.

Frente a las expectativas que genera la participación en el torneo de este año, Jorge Giraldo resaltó la calidad de cada uno de sus dirigidos. “Este año esperamos con este grupo hacer un muy buen papel en esta copa Antioquia, donde anteriormente solamente teníamos jugadores mayores y ahora en una nómina amplia ustedes ya están mirando que los jugadores que vienen del proceso desde la categoría infantil ya son chicos juveniles que se codean de tú a tú con cualquier jugador de cualquier edad en una cancha”.

El próximo partido que disputará Creafam Granada Oriente será el 10 de julio visitando al municipio de Concordia.

Publicado en Noticias

“Hoy estamos en una condición excepcional en la que la vía está en muy mal estado”. Con esas palabras, el vicepresidente de gas de EPM, Carlos Orduz Aguilar, explicaba el porqué del desabastecimiento de gas domiciliario que se presenta en Granada por segunda vez en menos de un mes, esto, debido a la grave afectación de la vía Granada - Autopista en el Alto del Palmar, lo que ha impedido el paso del vehículo que transporta el gas.

Publicado en Noticias