Domingo, 26 2022 Junio

Editor DesdeGranada

Editor DesdeGranada

Somos DesdeGranada.com Puedes contactarnos por el medio que prefieras: celular, e-mail o sitio web. O envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

El pasado 21 de junio la Flota Granada cumplió 50 años de vida empresarial, tiempo durante el que ha venido prestando sus servicios de transporte de pasajeros y equipaje hacia Medellín, Rionegro y otros municipios del oriente.

Con el propósito de garantizar la movilidad y prestar un buen servicio a sus usuarios hacia Medellín y Rionegro, la Flota Granada prestará su servicio con normalidad durante los días que se estén realizando las interversiones de recuperación de la banca en el sitio conocido como El Matadero, que conecta a Granada con la autopista.

La vía Granada – Autopista sigue siendo noticia debido a varias afectaciones que han venido limitando el tránsito normal de vehículos a lo largo de este trayecto.

5.706 granadinos acudieron a las urnas este 19 de junio en la segunda vuelta presidencial para definir al presidente de los colombianos para el cuatrenio 2022 – 2026.

En la tranquilidad del campo y rodeada de su jardín pasa los días Socorro López, una mujer enamorada de su familia, del ambiente rural y siempre entregada a Dios.

En su mirada se hospeda
Una nobleza tan pura,
Que solo inspira ternura
Cuando pide una moneda.
Con ningún hombre se enreda,
Decidió quedarse sola
Ningún amor la controla,
A ninguno da ilusión,
Aunque tenga el corazón
Del tamaño de su cola.

Varias obras de recuperación y de mitigación desarrollará la Gobernación de Antioquia este martes y miércoles próximos en el corredor vial Granada – Autopista, lo que implicará el cierre total de esta vía en un período de tiempo de 8:00am. a 4:00p.m durante los dos días.

Los días martes 14 y miércoles 15 de junio la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia llevará a cabo obras de intervención de dos de los puntos críticos que se presentan sobre la vía Granada – Autopista, por lo que habrá cierre total de la vía entre las 8:00a.m. y las 4:00p.m. durante estos dos días.