Avanzan los procesos deportivos de Creafam.

Muy movido se ha visto nuestro municipio en materia deportiva durante estos días por el inicio de los diferentes torneos municipales, futbol de salón, vóleibol, baloncesto entre otros.

Un proceso muy bonito de iniciación deportiva es la que maneja la Cooperativa Creafam, natación, patinaje y futbol de salón.

Y es precisamente este último que quiero resaltar, pues durante este fin de semana tuvo actividad en el Centro Recreativo con un encuentro deportivo con el municipio de Marinilla.

Niños desde los 5 años se dieron cita desde muy temprano en el centro recreativo, muy felices se vieron con su uniforme, preparados para disfrutar de este encuentro, padres de familia orgullosos llenaron las tribunas para acompañar a los pequeños y brindar su apoyo a los deportistas que se lucieron con sus jugadas, no importo ni siquiera el marcador, solo el disfrute de los pequeños.

Como en cada partido, las faltas que se cometían entre ellos se hicieron presentes, también la caballerosidad de los niños que dando ejemplo a los más grandes, se levantaban del piso y como si nada hubiera pasado, daban la mano a su contrincante, contagiando las tribunas de ternura, a la que nos uníamos los padres con aplausos para ellos.

No solo se vio la camadería en la cancha, pues en la tribuna se vivía una fiesta aparte de los padres, que también teníamos nuestro propio partido, no solo con gritos de apoyo, aplausos, sin importar el equipo, pues igual nos apoyábamos entre todos, solo queríamos que nuestros niños disfrutaran.

Después de la jornada, los niños hicieron nuevos amigos, los padres también nuevos conocidos, que, igual que los deportistas solo esperamos vernos de nuevo en su casa, en el municipio de Marinilla para vivir una nueva fiesta deportiva, que enseña a nuestros hijos no solo a ser buenos deportistas, sino también a ser buenas personas.

Es así pues, que Creafam le apuesta a la iniciación deportiva con estos lindos procesos que se hacen en nuestro municipio.