Las confecciones dinamizan la economía local, 22 mujeres se graduaron del curso en confección textil.

“Quisimos venir a enseñar acá a Granada porque un día entre a El Santuario y vi el progreso que había allá en las confecciones, y dije, qué pasa con mi pueblo, entonces me vine para acá, para mi pueblo a montar el grupo de enseñanza para que las madres cabezas de familia tuvieran sus propios recursos”, manifestó Héctor Hoyos, propietario de la empresa T&h Confecciones.

Olga Luz Tascón Agudelo, una de las 22 mujeres que recibió el curso en confecciones manifestó su gratitud por el logro obtenido “estoy muy agradecida por esta oportunidad que nos dio don Héctor. Muchas gracias a don Héctor, al señor Alcalde, a doña Alicia y a doña Doris porque nos dio esta oportunidad, otra meta para salir adelante»; concluyó expresando “esta es una oportunidad para nosotras montar nuestro propio taller de confecciones para seguir trabajando”.

La disciplina y compromiso de estas 22 mujeres hicieron posible la certificación después de tres meses de formación y estar más cerca de crear su propio taller de confecciones que les permitirá aportar a la economía familiar.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *