La clausura y premiación de la séptima versión del concurso de café, que desde hace ya siete años ha venido liderando la organización Tejipaz, estuvo acompañada del frío propio de los últimos días de octubre y la primera parte de noviembre.
Este es el escenario perfecto para degustar un buen tinto y otros productos de emprendedores granadinos, además de la oportunidad de conocer el trabajo que viene realizando Tejipaz con los campesinos granadinos y de la región.
Seis de los diecisiete cafés participantes fueron premiados en el marco de este evento que, en Granada, se le ha denominado el mes del café. Así mismo, Tejipaz presentó el balance de su quehacer a lo largo del año 2024, en el que destaca la búsqueda de aliados para seguir fortaleciendo el campo y mejorando los procesos productivos de los campesinos.
Como ha sido costumbre en los últimos años, con los participantes del concurso, las instituciones y todos los asistentes, se adelantó la celebración de la navidad con el tradicional natilla de café.