La eucaristía, una obra de teatro, trovas hicieron parte de una variada agenda de programación que reunió a los integrantes del chat huellas de mi bello pueblo para festejar los 5 años de su creación y ser el medio para el dialogo y pensar en proyecto en pro de nuestro municipio.
“Llegamos a cinco años de un medio de comunicación virtual para Granada, el cual une a las colonias de las diferentes ciudades y a los que viven en el municipio”, mencionó Raúl Aristizábal.
“De verdad que este encuentro ha sido maravilloso, la respuesta ha sido muy generosa, ve uno ese sentido de pertenencia que hay por el chat”, expresó el presbítero Oscar Orlando Jiménez
En Inejago, lugar que gurda muchos recuerdos, sonrisas, y que fue testigo de muchos logros alcanzados fue el lugar de encuentro para los ex alumnos del 90 e integrantes del chat huellas de mi bello pueblo.
El chat huellas de mi bello pueblo es una alternativa para llevar a Granada a los diferentes lugares donde residen granadinos y desde allí a postarle a su desarrollo.