Con las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días, ha crecido la preocupación de transportadores, comerciantes, viajeros y comunidad en general por el estado de las vías para el acceso al municipio de Granada.
Pero esta preocupación se ha acrecentado aún más en el punto 0 + 900 cerca de la autopista Medellín Bogotá, pues el deterioro ha sido muy notable; transportadores se dan cuenta como la vía va bajando poco a poco, creándose cada día más una rampa más alta para los vehículos que se desplazan hacia Granada.
Durante años, han llegado a este punto, políticos en campañas prometiendo el arreglo definitivo, pero nunca se ha hecho nada, ahora se habla de la construcción de un tramo de carretera que evitaría este punto; pero tampoco se ha hecho nada. ¿Será que como siempre se esta esperando a que pase algo que lamentar o que definitivamente nos quedemos incomunicados?
Sería bueno que las autoridades competentes, y que han prometido tanto por fin hagan algo para evitar el martirio de los pasajeros, la mercancía, y el deterioro de todo tipo de vehículos que transitan por este punto.