San Vicente de Paúl y comunidad, acrecientan su espíritu solidario en esta emergencia

Con los recursos de la organización y canalizando las ayudas que personas de la comunidad han hecho, se ha logrado brindar apoyo a las familias que normalmente apoyan, además de a aquellas que por causa de la emergencia han tenido dificultades para satisfacer necesidades básicas como la alimentación.

En palabras de Alfredo Ossa, debido a la emergencia, la cifra de personas atendidas “se ha triplicado o cuadruplicado porque las personas que están en esa vulnerabilidad económica porque no tienen sus trabajos o porque tienen sus puestos ocasionales, siempre acuden a la a pedirnos que están necesitados”.

Es así como en estas dos semanas, San Vicente no ha parado en su misión de ayudar al que lo necesita y ha entregado cerca de 350 mercados a igual número de beneficiarios.

Mientras desde la sociedad trabajan en la búsqueda de recursos y productos que les permitan seguir desarrollando su labor de beneficencia, quienes tengan la capacidad y el deseo de sumarse, pueden hacer sus aportes para que personas de nuestra comunidad que en por estos días pasan dificultades para conseguir su sustento, tengan algo de comer.

¿Cómo ayudar?

Info: 314 830 19 24

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *