Comerciantes y campesinos dan la mano a los más necesitados de Granada

Además del protagonista principal a nivel mundial que ha sido el coronavirus, otros actores sin intención de sobresalir, se han hecho presentes para ayudar a que quienes tienen mayores necesidades por estos días.

Este es el caso de la población campesina de las 52 veredas del municipio, que ha venido aportando productos cosechados en sus fincas, los cuales se han canalizado a través de la sociedad San Vicente de Paúl para distribuir entre quienes no tienen la facilidad de comprar alimentos en esta contingencia. Durante las tres últimas semanas en un recorrido que se realizó por cuencas, se recolectaron alrededor de 8 toneladas de productos.

También se han sumado algunos comerciantes que buscan ayudar a las personas que más lo necesitan, uno de ellos el empresario granadino Alfonso Urrea quien donó 7 toneladas y otros granadinos que a través de Lazos de Amor Mariano hicieron llegar a San Vicente mercados para entregar a las personas que están en la base de datos de la organización.

Diferentes situaciones adversas han generado mayor unión entre el pueblo granadino y han hecho de la solidaridad la característica más sobresaliente de nuestra gente.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *