Luego del trabajo articulado de planeación y de gestión de líderes e instituciones durante alrededor de dos meses, y posteriormente socializar la idea con los productores del municipio, se llegó el tan esperado día en el que los campesinos podrán vender sus cosechas y productos a un precio justo, y los paisanos y habitantes de Medellín tendrán a su vez la oportunidad de adquirir productos frescos y de primera calidad para sus hogares.

Durante la última semana se precisaron detalles, y entre jueves y viernes se recibieron los productos de los campesinos que le dijeron sí a esta propuesta de paisanos residentes en Medellín. Hacia las 5:00p.m. se inició con el proceso de cargue de la mercancía, y mañana a eso de las 5:00a.m. estarán partiendo hacia la Ciudad de la Eterna Primavera los campesinos con sus productos.

Entre las 9:00a.m. y las 5:00p.m cualquier persona puede acercarse hasta el Centro Comercial Gran Plaza, para apreciar una variada oferta de productos de nuestra tierra y por supuesto comprar y apoyar el campo granadino. ¡Los esperamos!