“Hay que ser muy juiciosos a la hora de divulgar estas informaciones”: subintendente Julián Arias.

La publicación fue compartida por varios granadinos, pues se llegó a mencionar que dicha camioneta estuvo en la vereda La María de Granada por lo que fue necesario que el subintendente Julián Arias, subcomandante de la estación de policía del municipio, aclarara esta información a través de la emisora.

Explicó el subintendente que en varios lugares del país se compartió la imagen por hacer referencia a un sector o vereda con el mismo nombre que la vereda granadina -La María- y dio un parte de tranquilidad a la comunidad: “En estos momentos no tenemos ninguna información de ese tipo, para la tranquilidad de la comunidad hemos estado haciendo los patrullajes y las labores de campo en el sector de La María.

El subintendente resaltó: “en Granada estamos muy sintonizados todos con el tema de la seguridad, nos cuidamos entre todos, pero también hay que ser muy juiciosos a la hora de divulgar estas informaciones”, haciendo referencia a la importancia de verificar la información antes de compartirla.

Al servicio de la comunidad están los números 832 04 07 o 312 296 2393 de la estación de policía, en los que los habitantes tanto de la zona urbana como rural pueden reportar cualquier irregularidad que evidencien en los lugares en los que se mueven.

Ver entrevista con el subintendente Julián Arias.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *