Parroquia se une a la celebración diocesana de la semana de la familia, infancia, juventud y las vocaciones

El padre Camilo Atehortúa viene desempeñando su trabajo pastoral en Granada hace alrededor de 2 meses y bajo su responsabilidad están la pastoral Familiar y la Juvenil.  “Lo que hemos querido para este segundo semestre es generar un proceso, tanto en la pastoral juvenil como en la familiar, y entonces hemos ido agregando cosas para hacerlas más visibles”.

Por ejemplo, lo que antes se conocía como la Pastoral Universitaria, se le cambió el nombre a Pastoral Juvenil Senior “porque en gran parte le daba como cierto limite a las personas y está dirigida a jóvenes bachilleres, trabajadores, universitarios, profesionales y se encuentran cada quince días los sábados”.

Pastoral Familiar

Por otro lado, con la pastoral familiar, en el que participa un número significativo de parejas, se viene realizando cada quince días un encuentro en el que al igual que la pastoral juvenil, se trabaja los componentes espiritual, formativo, recreativo, comunitario y finalmente social.

Es importante resaltar que la semana inició con un acto nuevo en nuestro municipio. El domingo en la misa de 10am se logró hacer la imposición de albas para los nuevos acólitos y que ayuda a cultivar nuevas vocaciones.

Durante esta semana, se tendrá eucaristía, películas, jornada vocacional en la institución educativa y más actividades para toda la comunidad parroquial.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *