El secreto de la felicidad

Por: Climaco Giraldo.

Oiga es que viviendo en la ciudad me encuentro con una dura realidad y es que la gente vive complicadamente, y no disfruta del ambiente.

Por eso precisamente le digo, no se me complique más la vida y viva como el demente que pregonó en el bus: el problema no es problema, citando a Ricardo Arjona -y su canción el problema-, y añadió; muchas veces agrandamos el problema, y es que el problema no es el problema, sino la reacción de nosotros frente a esa situación -problema-, por eso es que digo no se complique la vida querido.

Siguiendo ritmo, que a veces no tiene rima, digo como dice mi amá «sea feliz como la lombriz» porque donde está la alegría no cabe la tristeza.

Tenga usted siempre en cuenta que estar triste no está mal, o incluso como por ahí dicen estar mal esta bien.

El hecho es que no se sienta solo porque hasto yo mucho lo adoro; si tiene algo que lo aqueja, ve a hablar con quien te escuche y te comprenda en esa pena.

Ahora yo mencioné la queja y aquí hago una invitación, no sea tan quejambroso y nunca guarde rencor mi amigo.

Hablando de amistad sea alguien de verdad y brinde amor incondicional, si eres tio, padre o primo, sea bueno pues mijo, ya que no sabes por lo que pasa tú vecino; y recuerda que la falta de amor, es la que termina por matar el corazón.

Para finalizar este texto le digo sin un pretexto y es que yo no tengo conocimiento.

Pero algo le aseguró y es que el mejor truco para la alegría es que ponga la emisora, sin importar si está Climaco, Mazamorro, Gurre o María.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *