Se acerca la 29 versión de la Romería Granadina en Cali

Se trata de la Romería Granadina que realiza anualmente la Colonia residente en Cali y que, este 4 de junio, alcanzará su vigésimo novena versión.

Con la celebración de la eucaristía, programación cultural, muestras artísticas, venta de productos típicos y rifas, la colonia de granadinos en esa ciudad le apuesta a recolectar recursos que le permitan ejecutar o apoyar distintas obras sociales tanto en Cali como en Granada, reconocido ya en varias latitudes como municipio solidario por excelencia.

En 2023, este encuentro de integración de las familias, amigos y paisanos, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones «Parque de las Orquídeas» de la ciudad de Cali (Avenida 2N #47-02) y usted mediante la compra del bono, el almuerzo o cualquier donación, también puede sumarse al trabajo social que realiza la colonia.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *