Comunidad granadina honra a la Virgen del Carmen en sus fiestas

Con actividades cargadas de cultura, pero sin perder el sentido primordial de la religiosidad, este año las fiestas tendrán lugar entre el 7 y el 15 de julio con el rezo de la novena, el santo rosario y la sagrada eucaristía, además de los retiros espirituales para los señores, de los que vienen a participar incluso granadinos residentes en las distintas ciudades del país.

También habrá espacio para el popular desfile de carros que, como cada año, pretende bendecir a los transportadores y sus vehículos por ser la Virgen del Carmen su patrona.

El sábado 15 de julio, se realizará la procesión con la imagen de la Virgen por las principales calles del municipio, seguida de la eucaristía solemne; y para clausurar con broche de oro este homenaje a la Reina del Cielo, se llevará a cabo un concierto mariano para el recogimiento y disfrute de toda la comunidad granadina.

Los invitamos a participar con fervor de las Fiestas a la Virgen del Carmen.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *