Con el paso de los días, el impacto del paro de transportadores que avanza en el país, empieza a sentirse en mayor medida en las diferentes localidades del oriente Antioqueño, y Granada no es la excepción.
Para las personas que se desplazan entre el municipio, la ciudad de Medellín y localidades aledañas, y viceversa, las dificultades para movilizarse se han incrementado de manera significativa debido a las manifestaciones.
«Yo ayer estuve en Medellín y en la ida todo muy bien, pero en la venida de Medellín hacia acá, salimos a las 11 de la mañana y apenas llagamos aquí (Granada) a las cinco de la tarde, y eso porque el conductor se metió por un atajo por Rionegro, sino no hubiéramos llegado ayer», manifestó uno de los usuarios del servicio de Flota Granada S.A.S.
Al respecto, el gerente de la empresa Guillermo Gómez, manifestó: «especialmente en el Oriente Antioqueño, donde tenemos las rutas de influencia de la empresa, se ha tenido unos despachos y una movilidad restringida debido a los puntos de concentración en Guarne y en Marinilla».
Pese a la reducción de los despachos hacia la Capital de la Montaña, la empresa continúa, de momento, enviando vehículos con normalidad hacia Rionegro y evaluará la posibilidad de realizar despachos en horas de la tarde hacia Medellín.