Comerciantes, transportadores y entes gubernamentales realizaron un convite para mejorar la movilidad en el kilometro 0+900.

como respuesta a la persistente problemática que afecta el kilómetro 0+900 conocido como «El Paso Malo» en la vía Granada – Autopista, comerciantes, transportadores y comunidad en general, trabajó en conjunto con la Gobernación de Antioquia y las administraciones municipales de El Santuario y Granada para intervenir este tramo.

En un video difundido por redes sociales, un ciudadano denunció que en el km 0+900,  hoy en la mañana, miembros de la comunidad estarían organizando una «vaca» para recaudar fondos y realizar trabajos de mantenimiento. Esta acción surge como respuesta a la persistente problemática que afecta a la zona, la cual ha sido denunciada por los pobladore

Cabe resaltar que actualmente avanza en la Asamblea departamental un proyecto que busca desviar la vía para evitar la falla geológica que ha sido intervenida de manera fallida en varias ocasiones; con esta desviación se espera dar una solución duradera. Esta iniciativa ha sido mencionada en redes sociales por varios diputados, entre ellos el granadino Walter Arias.