Granada en problemas por un mueble viejo 

Por: Jeison A. Giraldo. 

Según nos cuentan, lo sacaron de la casa y lo pusieron en la acera “yo solo quería sacar todos los demonios de mi casa y lo puse ahí mientras barría y trapeaba”, nos contó dice doña Ángela Quiceno quien manifiesta sentirse muy molesta. 

Lo cierto fue que en esas pasó alguien, y por su mal estado, creyó que era para la basura “es que en este pueblo se roban hasta un hueco”, agregó doña Ángela.

Con lo que no contaba el buen samaritano, era que el mueble tenía doliente y que inmediatamente se dió cuenta de su desaparición, comenzó la búsqueda. 

“Es un mueble que tiene mucho valor para mí. Yo sé que está muy trajinado, pero me parece muy mal hecho que se lo hayan llevado sin el permiso, es más no tuvieron que habérselo llevado”. 

A modo de chisme, alguien contó que lo había visto en la casa de Deisy Vergara “Gurra”, una mujer que desde hace mucho le ha gustado el tema del arte, y que “posiblemente”, está usando el mueble para realizar sus trabajos. 

De Deisy ya se sabe, según lo que han contado sus vecinos, que ella utiliza cualquier cosa que le sirva. Contaron que hace poco para una navidad, disfrazó una pipeta de “Mamá Noel”. 

El mueble apareció en el barrio Hogares Campesinos, más exactamente en la casa de la señora Maribel Salazar, y dice tener propiedad sobre él porque “de todas maneras ella hace mucho tiempo que lo tiene en la casa y tienen que entrar en un problema muy serio si lo que quieren es que lo devuelva”.

Parece un chisme de barrio, parece una pelea sin sentido. Y es por eso que hoy queremos hacer público este acontecimiento, porque ya el problema ha llegado hasta nuestra emisora.   

Granada Stereo también entra en la riña, porque entre otras cosas, ese mueble nos ha servido para realizar varios programas. 

Este es un sentido homenaje a mi compañero y amigo Emerson Vergara, quien hace poco cumplió 23 años alegrando la vida de los granadinos y que se convierte en ese mueble viejo y útil para nuestra emisora. 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *