La emisora premió la creatividad de los granadinos en el tradicional concurso de muñecos Años Viejos

Por: Emerson Vergara, locutor Granada Stereo.

Un concurso que la emisora Granada Stereo ha venido realizando durante varios años, se ha vuelto parte fundamental en las celebraciones de fin de año en la localidad, donde desde el adulto mayor hasta el niño más pequeño de la casa, se reúnen para realizar su año viejo y ser parte del concurso.

Algunos motivados por su creatividad, otros por el premio y muchos otros quizás solo por participar, se reúnen cada 31 de diciembre cerca a las instalaciones de la emisora Granada Stereo, y que en el año anterior fue el templo parroquial el espacio que reunió a 17 participantes con su muñeco.

En una tarde cargada de sol fueron llegando el abuelo del 2023, el loco locutor, Facundo el trovador, la quinceañera Diocelina, entre otros, algunos cargados por sus dueños, otros con ayuda de vecinos y amigos, y los más pinchados, como decimos nosotros, en motocarga y hasta en moto taxis iban apareciendo en el atrio, donde el jurado esperaba ansioso para comenzar la deliberación.

Como si fuese cualquier reinado, uno a uno fueron entrevistados los dueños, y preguntas tan sencillas como de qué material fueron hechos, en que se inspiraron y demás, fueron tenidas en cuenta para los jurados dar su veredicto final.

Después de media hora de soportar el sol, mucha gente que llegó a ver el famoso concurso y sus dueños esperaban que se dieran a conocer los ganadores. Finalmente, el loco locutor se llevó 300.000 pesos, la quinceañera Diocelina 150.000 pesos y el tercer lugar El Parrita se llevó una ancheta; además la emisora para reconocer y valorar la participación de la comunidad rifo una ancheta más con los demás concursantes.

Así es como la emisora Granada Stereo le ha apostado a no dejar perder esta hermosa tradición en los granadinos, y desde ya se planean cosas nuevas en este concurso para este 2024.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *