Por: Maria Londoño
Dairon Galeano o Dj Teven como también lo conocen es oriundo del municipio de San Carlos y desde hace ocho años se vino para Granada en busca de mejores oportunidades.
Su estadía en Granada le ha permitido obtener mejores equipos y perfeccionarse en su profesión, lo que le ha abierto las puertas para trabajar en varios establecimientos comerciales y en todo tipo de celebraciones familiares, algo que también le ha servido para incrementar la pasión por su trabajo, y al referirse a su carrera expresa “la verdad es mi pasión, es lo que me hace sentir como si el corazón fuera esto (ser dj), esto es por lo que siento que crecí, por lo que estudié y gaste demasiado tiempo, es lo mejor que estoy haciendo”.
Dairon comparte su pasión con las personas que como a él les apasiona aprender sobre las mezclas musicales y todo este cuento, “doy clases de dj porque los jóvenes quieren aprender, y para mi es una maravilla poderles enseñar cada cosa, como controlar una disco…”.
Del pueblo que le ha brindado un empleo, le permitió cumplir su sueño y le dio una familia, menciona “Granada me acogió con mucho amor, me ha parecido muy bueno porque la gente es muy gentil, muy colaboradora, lo apoyan a uno mucho. Tanto el pueblo como las personas son una belleza”.