Damaris Aristizábal le imprime creatividad a la decoración  de fiestas

 

Por: Maria Londoño.

La decoración, se puede decir, que es el alma de la fiesta, es por esto que Damaris mira con ojo de águila cada detalle, calcula con precisión donde va cada elemento, “yo me esmero mucho en hacer las cosas bien porque sé que es un día inolvidable y que es para el recuerdo, y ver la cara de felicidad de la gente cuando ve los resultados es muy gratificante”.  

Sus dos ángeles son su inspiración, y pensando en ellos le puso el nombre a su emprendimiento jacanaballons, Jacob que desde el cielo la inspira y Ana que le da la fuerza, es su polo a tierra para continuar dando lo mejor mientras ve crecer su emprendimiento. 

Lo más típico del granadino es sentirse orgulloso de su tierra “yo amo mi pueblo, su gente, de Granada me gusta la amabilidad de las personas, somos muy serviciales, el granadino es pujante, emprendedor”.

Crecer y hacerlo de la mano de sus paisanos es más común de lo que se piensa entre los granadinos, Damaris se proyecta realizando más eventos y asociándose con personas que se encarguen de alimentación, la música, “yo con muchos contactos, con gente de acá y poderle ofrecer al cliente un paquete completo que el solo se entienda conmigo y así poder tener mucho empleo”.     

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *